El colibrí de Destiny inspira una moto acuática

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos estrellas de Nitro Circus prueban vehículos basados en el famoso transporte del juego de Bungie.


Desde el canal oficial de Destiny en YouTube llegan este vídeo protagonizado por las estrellas de Nitro Circus Ryan “RWilly” Williams y Blake “Bilko” Williams en el que prueban unas motos acuáticas inspiradas en los famosos Colibrí del juego.

Estos vehículos utilizan un potente chorro a presión para propulsarse por encima de la superficie del agua, levitando y desplazándose a gran velocidad de manera similar al del popular trasporte del título de Bungie. Las motos fueron desarrolladas por Activision durante 2 meses y pueden alcanzar una velocidad punta de más de 40 kilómetros por hora y elevarse hasta 6 metros por encima del nivel del agua.

Destiny 2 deja otras noticias interesantes para sus jugadores estos días, ya que su reinicio semanal estrena el Estandarte de Hierro con un nuevo mapa gratuito mientras que La incursión Leviatán aplaza una semana la llegada del modo Prestigio mientras Bungie trabaja para solucionar el famoso exploit de la raid de las que os hablamos también hace algunos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.