FIFA 18 recupera el modo cooperativo de FUT a petición popular

FIFA 18 recupera el modo cooperativo de FUT a petición popular
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad de FIFA logró reunir más de 10.000 firmas para traer de vuelta esta funcionalidad.


A pesar de que FIFA 18 haya sido en líneas generales una gran entrega, la comunidad de fans del juego lleva un tiempo pidiendo de vuelta una de las características más queridas del juego, el Modo Invitado de FIFA Ultimate Team, que permitía a dos jugadores locales cooperar para afrontar partidas y temporadas en línea de FUT.

Algunos fans compartían vídeos con críticas en Youtube, otros llegaron a exigir una devolución del dinero, e incluso se llevó a cabo una campaña en Change.org que fue firmada por más de 10.000 aficionados.

Afortunadamente, Electronic Arts respondió a la comunidad hoy mismo: “Hemos oído vuestros comentarios acerca de la funcionalidad de invitados para las temporadas en línea de FUT y FUT Online Draft, y nos complace anunciar que hemos añadido esta funcionalidad de vuelta en FIFA 18 para PS4, Xbox One y PC de inmediato”. Según comenta el portavoz de EA, la medida se ha llevado a cabo con una actualización del servidor, pero es una solución meramente provisional y aún presenta limitaciones de interfaz que serán corregidas con un parche futuro. Mientras tanto, es necesario seguir ciertas instrucciones para jugar esta modalidad multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.