Surgen numerosos plagios de Cuphead en móviles

Surgen numerosos plagios de Cuphead en móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el ataque de los clones.


Cuphead ha bordado un lanzamiento entretenido y carismático con una interesante historia detrás de su desarrollo, pero incluso en el mercado independiente, el éxito se puede plagiar o imitar con títulos confusos y de ‘clic’ fácil que han empezado a surgir en la PlayStore de Android con descarga gratuita.

Algunas revistas como ComicBook (y Destructoid antes que ellos, según puede leerse en la web) han informado acerca de títulos como “Jump CupHead Jump!” o “Gorilla VS Cuphead” —casualmente del mismo autor— que copian de forma muy perezosa el juego de Studio MDHR. Incluso hay otro llamado “Cuphaed Adventure”, tal cual, con errata en el nombre incluida. Dada la recepción tan positiva que el juego original ha tenido entre los jugadores, es poco probable que la lista deje de aumentar próximamente.

Cuphead llegó a PC y Xbox One el pasado 29 de septiembre, y se ha convertido ya en uno de los juegos ‘indie’ mejor valorados del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.