Microsoft: La retrocompatibilidad con la Xbox original está "muy cerca"

Microsoft: La retrocompatibilidad con la Xbox original está "muy cerca"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer promete que esta función estará disponible en Xbox One antes de finales de año.


El principal responsable de Xbox ha asegurado que pronto, antes de que finalice el presente año, los jugadores de Xbox One tendrán la oportunidad de disfrutar en sus máquinas de la retrocompatibilidad con la Xbox Original, aunque por ahora Phil Spencer no ofrece detalles concretos sobre cuándo ocurrirá exactamente.

"Conozco los juegos de la Xbox original que están por venir, y no los hemos anunciado todos", ha declarado durante la Brazil Game Show. "Es algo que debemos hacer en colaboración con nuestros socios", apunta el directivo de Microsoft, quien asegura están "en el buen camino. Me siento muy bien. Los juegos lucen genial". En este sentido, por ahora los únicos títulos de Xbox anunciados son el fantástico Crimson Skies y Fuzion Frenzy.

Spencer también ha dejado caer que Xbox One X ofrecerá algún tipo de extra en relación a la retrocompatibilidad. "Hay algunas cosas de las que hablaremos en lo que respecta a cómo funciona la retrocompatibilidad en Xbox One X que, creo, la gente va a encontrar muy interesante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.