Secret World Legends se amplía con las misiones finales de Tokio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMORPG de Funcom añade "horas de nuevos contenidos" centrados en The Orochi Tower.


Los jugadores de Secret World Legends ya tienen acceso al tercer y último episodio adicional localizado en la ciudad de Tokio, donde van a encontrar temibles desafíos en el interior de The Orochi Tower, un peligroso escenario de batalla que amplía la experiencia de juego de este MMORPG con "horas de nuevos contenidos".

"Este capítulo final de la saga Tokyo añade horas de nuevas historias y contenidos jugables", ha declarado el productor ejecutivo de Secret World Legends. "Los jugadores pueden explorar más de 20 secciones en esta gigantesca torre, peleando en su camino hacia la cima para descubrir los oscuros secretos tras los experimentos de la Corporación Orochi", añade el creativo.

Con esta expansión se cierra la historia de Tokio y el videojuego de Funcom equipara sus contenidos, en lo argumental, a lo visto en la versión original. "A partir de aquí entraremos en territorio inexplorado para todo el mundo y estamos muy emocionados ante este futuro", comenta Scott Junior.

Secret World Legends es la versión gratuita de The Secret World, disponible desde junio de este mismo año. El videojuego de Funcom, autores también de Conan Exiles, renueva el sistema de combate del original y mejora algunos aspectos jugables entre otros muchos cambios que ya comentamos en el análisis de Secret World Legends.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...