Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Granblue Fantasy

Granblue Fantasy supera los 18 millones de jugadores registrados

Es un JRPG de PC y móviles desarrollado por veteranos de la serie Final Fantasy.

Por
 -  15 comentarios
Granblue Fantasy

El estudio japonés Cygames, formado por antiguos veteranos tras la serie Final Fantasy, tiene motivos para la alegría. Granblue Fantasy, su JRPG para PC y dispositivos móviles, ha superado la barrera de los 18 millones de jugadores registrados. Lo más sorprendente es que hace tan solo un mes el videojuego había alcanzado la marca de los 17 millones de jugadores registrados, por lo que el incremento ha sido más que notable en las últimas semanas.


Para celebrar este hito el equipo de desarrollo recompensará a los aficionados con 200 cristales y un ticket premium al día hasta el próximo 24 de octubre. Además de eso, durante estos días habrá un incremento del 1,5 en la obtención de experiencia durante las partidas en esta aventura de rol.


No acaba aquí la celebración, pues también habrá contenidos relacionados con el manga Cardcaptor Sakura. Por desgracia, este videojuego no se ha estrenado en el mercado occidental, por lo que todas estas novedades se quedan en el país del sol naciente.


Más noticias de: Cygames.

Comentarios
Div89401Hace 4 meses
@Eraqus 
Pues depende, sin duda GBP es más complejo de jugar, yo por lo menos juego KanColle y es un juego súper pesado en RNG, pero tiene bastante con lo suyo y con los eventos.

A mi lo que me hubiera gustado es que hubieran sacado el KanColle Arcade para PC, pirque ese si tiene muchas mas dinámicas y el gameplay, aparte de que los gráficos son geniales. Pero DMM/Kadokawa no quieren plata.
XJavi2013129Hace 4 meses
Lo conocí por el anime
1 VOTO
Comentar en el foro (15)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |