God Eater 3 presenta sus primeras imágenes

God Eater 3 presenta sus primeras imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Shift y Bandai Namco se estrena en 2018.


Bandai Namco ha compartido las primeras imágenes oficiales de God Eater 3, el nuevo videojuego de acción y rol desarrollado por Shift, que por ahora continúa sin concretar las plataformas en las que se pondrá a la venta, aunque sí se sabe su estreno tendrá lugar en 2018.

En una reciente entrevista con Famitsu, los autores de God Eater 3 comentaron que su intención era recuperar la esencia del videojuego original, dando forma a emocionantes combates con enemigos que s e mueven a gran velocidad. Su multijugador también evoluciona para que sea "más disfrutable" por los usuarios.

A nivel argumental este action RPG ambienta su historia tras los sucesos vividos en God Eater 2: Rage Burst, llevándonos a un mundo muy cambiado a como lo recordábamos, pues también el papel de los God Eater ha variado en esta nueva aventura. Habrá nuevas habilidades, enemigos capaces de sorprendernos con toda clase de estrategias de combate y ataques especiales, mientras que la posibilidad de devorar a los monstruos nos permitirá entrar en un estado de fuerza extrema, que vendrá bien para escapar de situaciones peliagudas.

God Eater 3 se encuentra al 30% de su desarrollo. Se está usando como base el PC para, luego, llevar el juego a consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.