Los juegos de Deep Silver, de oferta en Steam

Los juegos de Deep Silver, de oferta en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay descuentos de hasta un 80%; la promoción incluye franquicias como Dead Island, Metro o Saints Row.


¡Llegan las rebajas! Durante este fin de semana, los videojuegos de Deep Silver están de oferta en Steam con descuentos de hasta un 80% en una amplia variedad de títulos pertenecientes a sagas tan reconocidas como Metro, Dead Island, Saints Row o Risen.

Como es habitual, se pueden comprar los juegos por separado o disfrutar de suculentos packs con importantes descuentos de precio. El pack de la saga Saint’s Row, por ejemplo, nos permite hacernos con los títulos principales, desde su segundo episodio, incluyendo también sus DLC, por algo más de 55 euros cuando su precio normal sería el de 150 euros.

Entre las ofertas destacadas también encontramos el pack Metro Redux, que nos permite hacernos con los dos títulos de la saga por algo más de 7€. Los descuentos estarán disponibles hasta el próximo lunes 16 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...