Swery65 se disculpa por dejar inconcluso el notable D4

Swery65 se disculpa por dejar inconcluso el notable D4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Problemas de salud le obligaron a dejar su antigua compañía.


El creativo japonés Hidetaka Suehiro, más conocido como Swery65, se ha disculpado con los aficionados por dejar inconclusa la historia del notable D4: Dark Dreams Don't Die, una aventura de carácter episódico que se estrenaba en PC y Xbox One en verano de 2015.

Preguntado por los aficionados ante la ausencia de nuevas noticias relacionadas con este proyecto, el creativo responsable de Deadly Premonition se ha disculpado "10.000 veces" pues, a raíz de sus problemas de salud, tuvo que cancelar D4 y terminó abandonado el equipo de Access Games con el que había iniciado el proyecto.

"Estaba enfermo y tuve que dejar mi anterior equipo. La vida a veces es dura", ha comentado el creativo en las redes sociales. "A veces es más difícil de lo que piensas", apostilla Swery65, que actualmente trabaja en The Good Life, una curiosa aventura que ha buscado sin éxito el apoyo de los aficionados en FIG, aunque el creativo no se rinde y promete volver con otra campaña de financiación,esta vez en Kickstarter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...