Sony España: "Las expectativas con Detroit: Become Human son muy altas"

Sony España: "Las expectativas con Detroit: Become Human son muy altas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Quantic Dream llegará a España en 2018. Hablamos con su jefe de producto.


3DJuegos pudo entrevistar a Mario Ballesteros, Jefe de Producto de Playstation, en la ya pasada Barcelona Games World. Quisimos hablar con él del que fue uno de nuestros nominados a juego de la feria, Detroit: Become Human, del que nos garantizó que había grandes expectativas en su estreno el próximo año 2018. Ballesteros nos reconoció que "las expectativas con Detroit: Become Human son muy altas. Tanto por el proyecto como por la pinta del juego y los involucrados en el mismo, Quantic Dream y David Cage".

Reconoció que la trama, basada en androides que toman conciencia de su condición de siervos en la sociedad humana, "ha encajado muy bien el enfoque de la historia y llega en un momento estupendo con el estreno de Blade Runner, que también construye un mundo futurista rodeado de inteligencia artificial cada vez más inteligente, en el que los propios androides pueden reflexionar y tomar decisiones". El videojuego creado por los autores de Heavy Rain o Beyond: Dos almas aún no tiene fecha de estreno en nuestro país.

"Si somos capaces de encajar en proyectos como el presente, un thriller con acción y drama, guiando la historia y tomando decisiones que alteren el final o el propio desarrollo, creo que es una propuesta interesante que también complementa a otro tipo de juegos que tenemos y que cada vez tienen más público". Detroit: Become Human se pudo jugar en la pasada Barcelona Games World; es muy probable que se conozcan nuevos detalles en la inminente Paris Games Week.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.