Sonic Forces estrena la primera entrega de su cómic digital

Sonic Forces estrena la primera entrega de su cómic digital
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colección completa está formada por cuatro episodios escritos por Ian Flynn.


Sega ha estrenado el primer capítulo de la colección de cómics digitales basados en Sonic Forces, la nueva aventura protagonizada por el erizo azul y sus amigos, que permite a los aficionados crear su propio héroe para vivir aventuras junto a este conocido personaje del mundo de los videojuegos.

Esta historieta digital, formada por cuatro entregas, ha sido escrita por el afamado Ian Flynn y actúa como secuela del propio videojuego. En su primer episodio, titulado "El Momento de la Verdad", está protagonizado por el Personaje Héroe y de Sonic Forces y el equipo de Chaotix, dispuestos a enfrentarse al malvado ejército de robots del Dr. Eggman.

Podéis descargar el primer capítulo del cómic como anticipo de lo que está por venir el próximo 7 de noviembre, día en el que se pone a la venta Sonic Forces en múltiples plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...