Steep: Camino a las Olimpiadas se muestra en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft ha fechado la expansión de los JJ.OO de PyeongChang 2018 para diciembre.


Una de las apuestas más rompedoras de Ubisoft en los últimos años, Steep, recibe este mes de diciembre la expansión Camino a las Olimpiadas, que suma al modo Historia del juego nuevos deportistas de todas partes del mundo con la licencia oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018. Será el día 5 en concreto cuando llegue a PC, Xbox One y PS4 (con mejoras adicionales en Xbox One X y PS4 Pro).

En este mencionado modo de juego de Steep: Camino a las Olimpiadas, los jugadores vivirán el viaje de un/a joven deportista que entrena en tres eventos de freestyle (big air, halfpipe y slopestyle) para clasificarse para los JJ.OO y convertirse en la primera persona que gana el oro en 3 disciplinas de freestyle. Además, antes de cada desafío los jugadores recibirán consejos para entrenar y opiniones de los deportistas olímpicos a lo largo de la gran variedad de eventos, diseños de trazados y la competición; incluidos testimonios de 10 leyendas y estrellas emergentes.

Si te interesa la propuesta y no tienes el juego base, también se estrenan las ediciones completas Steep Juegos de Invierno Edition y Steep Juegos de Invierno Gold Edition, que incluyen el juego base y su expansión y todo esto más el pase de temporada de año 1 respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...