SW Battlefront 2 responde a la crítica sobre su sistema de progresión

SW Battlefront 2 responde a la crítica sobre su sistema de progresión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema de cajas de botín no estaba completo ni totalmente definido en la beta.


EA ha subido una publicación al blog de Star Wars: Battlefront 2 para agradecer a los jugadores el haber jugado a la beta y compartido impresiones en internet, donde también se comentan algunos de los factores donde la opinión de la comunidad ha influido para perfeccionar aspectos del juego. La polémica de las cajas de botín, que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, también se ha complementado con información adicional que no estaba presente en la versión de pruebas.

Según comentan sus responsables, en el juego hay un número de recompensas que abarcan armas, mejoras, créditos, cartas, gestos, atuendos y poses de victoria, y se está probando también un sistema para reservar los objetos más poderosos como recompensa por completar logros internos del juego.

Las cajas de botín se pueden adquirir de varias formas, incluyendo, además de cristales, créditos o desafíos del juego. Los contenidos de estos cofres incluyen cartas, atuendos, gestos y poses de victoria, pero si nos toca una carta repetida, podremos convertirla en chatarra para mejorar otra carta que sí nos interese. “Por último”, indican, “debes ganarte el derecho de mejorar las Cartas Estelares y desbloquear la mayoría de armas. Sólo puedes mejorarlas o desbloquearlas si has alcanzado un rango suficientemente alto, que se determina jugando al juego”.

Al margen de lo que nos parezca el sistema de cajas de botín, DICE ajustará los parámetros de la habilidad de infiltración de la clase especialista, que era “un poco demasiado poderosa”, mientras que dará más poder a los lanzallamas que usa la Primera Orden. El modo Strike está también bajo observación para dar la victoria al mejor de tres rondas, y una nueva característica premiará a los jugadores que permanecen unidos al reaparecer como tropa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.