Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

SW Battlefront 2 responde a la crítica sobre su sistema de progresión

El sistema de cajas de botín no estaba completo ni totalmente definido en la beta.

Por
 -  96 comentarios
Star Wars: Battlefront 2

EA ha subido una publicación al blog de Star Wars: Battlefront 2 para agradecer a los jugadores el haber jugado a la beta y compartido impresiones en internet, donde también se comentan algunos de los factores donde la opinión de la comunidad ha influido para perfeccionar aspectos del juego. La polémica de las cajas de botín, que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, también se ha complementado con información adicional que no estaba presente en la versión de pruebas.


Según comentan sus responsables, en el juego hay un número de recompensas que abarcan armas, mejoras, créditos, cartas, gestos, atuendos y poses de victoria, y se está probando también un sistema para reservar los objetos más poderosos como recompensa por completar logros internos del juego.


Las cajas de botín se pueden adquirir de varias formas, incluyendo, además de cristales, créditos o desafíos del juego. Los contenidos de estos cofres incluyen cartas, atuendos, gestos y poses de victoria, pero si nos toca una carta repetida, podremos convertirla en chatarra para mejorar otra carta que sí nos interese. “Por último”, indican, “debes ganarte el derecho de mejorar las Cartas Estelares y desbloquear la mayoría de armas. Sólo puedes mejorarlas o desbloquearlas si has alcanzado un rango suficientemente alto, que se determina jugando al juego”.


Al margen de lo que nos parezca el sistema de cajas de botín, DICE ajustará los parámetros de la habilidad de infiltración de la clase especialista, que era “un poco demasiado poderosa”, mientras que dará más poder a los lanzallamas que usa la Primera Orden. El modo Strike está también bajo observación para dar la victoria al mejor de tres rondas, y una nueva característica premiará a los jugadores que permanecen unidos al reaparecer como tropa.



Más noticias de: Star Wars Battlefront 2.

Comentarios
Khardia266Hace 23 días
Ni los defiendo, ni lo aplaudo ni me siento bien al respecto, pero es así, es una empresa y la empresa lo que quieres la mayor rentabilidad para su inversión (que en los videojuegos son unos abusadores y quieren multiplicar x10 su inversión al minimo esfuerzo...) La cosa está en que al primer battlefront le sacaron MUCHO dinero, ¿crees que con este iban a ir a perdidas? 
@HanglaMangla
Mostrar cita
@Khardia2
Mostrar cita
La pregunta a los que se quejan es, de donde creen que iba a recuperar EA el dinero de que no exista pase de temporada para este titulo cuando el anterior costaba 50$? Las compañías de videojuegos no velan por los usuarios, velan por su dinero y eso no va a cambiar.
Es muy triste lo que acabas de escribir. Para empezar los pases de temporada ya son muchas veces un abuso para el usuario. Se aseguran de que el juego se sienta cortos en cuanto a número de niveles en su versión vanilla para empujar a pasar por caja. ¿Te parece bien que EA lastre la experiencia con el progreso de niveles a jugadores que ya pasaron por caja (pagando 70 eurazos nada menos)? El colmo, la gente intentando defender lo indefendible. Menos velar por las empresas y más velar por los usuarios.
Kuroimato3228Hace 4 meses
@ECO-PR
Mostrar cita
Parecen niños pequeños quejandose, el que quiera pagar que pague y el que no pues que se entretenga jugando mas horas, al final es solo un juego donde se gana o se pierde, pero aqui al parecer ninguno sabe perder solo quieren ganar y que se le de todo gratis en el juego.
Aquí las quejas son bien claras y validas "Que la victoria se decida por habilidad y suerte no por quien pague mas" perder o ganar bajo las mismas condiciones es normal, es lo justo y eso EA no lo quiere aceptar.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (96)
Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |