Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Pokémon GO dará la bienvenida a la tercera generación "pronto"

También llegarán nuevas características sociales y JcJ en 2018.

Por / 41 comentarios
Pokémon GO

En una entrevista con la revista taiwanesa Business Weekly, el presidente de Niantic John Hanke ha compartido algunos de los planes de futuro a corto y medio plazo para Pokémon GO, que permanece instalado en los móviles de muchos fans gracias a la inclusión de características como las incursiones cooperativas. Según comenta Hanke, la próxima actualización de contenidos incluirá a la tanda de Pokémon de tercera generación que debutó con Pokémon Rubí y Zafiro (2003).


Tal y como se venía rumoreando, las 135 especies que incorporó la tercera generación llegarían al juego… pronto. “Creo que nuestra próxima arma secreta será el lanzamiento de la siguiente generación de Pokémon. Espero que los jugadores los vean pronto”.


Además de eso hay otras funcionalidades multijugador en camino. La traducción de la entrevista no está del todo clara, pero parece ser que está en desarrollo “un nuevo modo de combate”, presuntamente JcJ, que no veremos hasta el año que viene. También habrá nuevas características sociales destinadas a mejorar la interacción entre comunidades locales y eventos, aunque no se han ofrecido más datos ni fecha al respecto.


Más sobre: Pokémon GO.