Phil Spencer defiende la popularidad de la retrocompatibilidad

Phil Spencer defiende la popularidad de la retrocompatibilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Muchos hablan de la baja popularidad de esta característica, pero no es verdad que nadie la use".


Una de las principales armas de Microsoft en esta generación es la posibilidad de seguir usando juegos de consolas Xbox anteriores en Xbox One, pero muchas impresiones recogidas por internet aseguran que la retrocompatibilidad es, en realidad, una característica que no goza de demasiado público. Al ser preguntado al respecto, Phil Spencer, jefe de Xbox, explicó su punto de vista al portal GameSpot.

No es verdad que la gente no usa la retrocompatibilidad”, explica Spencer. “Muchos hablan sobre la baja popularidad de esta característica, pero es falso que nadie la use. No tengo los datos exactos porque muchos juegos retrocompatibles están publicados por terceros, pero estos años hemos tenido muchas evidencias [de su popularidad]. Por ejemplo, cuando hicimos la versión de Xbox 360 de Call of Duty: Black Ops II retrocompatible, trajimos el juego hasta el tope de ventas, y es un juego con años de antigüedad”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.