Atlus abrirá su primera tienda online en Norteamérica

Atlus abrirá su primera tienda online en Norteamérica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Venderán productos relacionados con sus marcas de éxito.


Atlus ha anunciado que mañana mismo, 16 de octubre, se abrirá su primera tienda online en Estados Unidos con una gran variedad de productos relacionados con las grandes sagas de la compañía nipona. Por ahora esta tienda digital sólo funcionará en Norteamérica pero, más adelante, la intención es que su radio de acción se extienda a otros países de Occidente.

Desde Atlus destacan que en estas primeras semanas de vida solo se funcionará con preventa; los pedidos se distribuirán a finales de noviembre o principios de diciembre. "Aún estamos fabricando todos los productos con los que iniciamos la carrera, y estamos haciendo todo lo posible para que estén disponibles durante la temporada de vacaciones", explican desde la compañía nipona, que además prometen abastecer de forma constante su tienda online.

"Si alguna vez aparece algún letrero de ‘Agotado’ o ‘No disponible’, tened en cuenta que volverán. Queremos asegurarnos de que todos vosotros podáis comprar los artículos que deseéis. Ese es nuestro principal objetivo de cara a los fans y un principio básico de la tienda", apuntan desde Atlus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.