Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Persona 5

Atlus abrirá su primera tienda online en Norteamérica

Venderán productos relacionados con sus marcas de éxito.

Por
 -  18 comentarios
Persona 5

Atlus ha anunciado que mañana mismo, 16 de octubre, se abrirá su primera tienda online en Estados Unidos con una gran variedad de productos relacionados con las grandes sagas de la compañía nipona. Por ahora esta tienda digital sólo funcionará en Norteamérica pero, más adelante, la intención es que su radio de acción se extienda a otros países de Occidente.


Desde Atlus destacan que en estas primeras semanas de vida solo se funcionará con preventa; los pedidos se distribuirán a finales de noviembre o principios de diciembre. "Aún estamos fabricando todos los productos con los que iniciamos la carrera, y estamos haciendo todo lo posible para que estén disponibles durante la temporada de vacaciones", explican desde la compañía nipona, que además prometen abastecer de forma constante su tienda online.


"Si alguna vez aparece algún letrero de ‘Agotado’ o ‘No disponible’, tened en cuenta que volverán. Queremos asegurarnos de que todos vosotros podáis comprar los artículos que deseéis. Ese es nuestro principal objetivo de cara a los fans y un principio básico de la tienda", apuntan desde Atlus.


Más noticias de: Atlus.

Comentarios
DragonNegro198983Hace 4 meses
Atlus se consolida, la verdad es que sus títulos son de una calidad innegable para quien sabe apreciarlos y su público ha ido en aumento, me alegra que tomen esta descicion
Dragonicko745Hace 4 meses
Ojala se extienda quiero cosas de P5!!!!!!
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (18)
  • PS4
  • PS3
:
Rol, Combate por turnos
Lanzamiento:
4 de abril de 2017
:
P-Studio
:
Foro | Grupos (2)
Persona 5

Análisis (1)

Persona 5

Imágenes (137)

Videos (49)

Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |