World of Warcraft: Una jugadora vence en solitario a uno de los jefes más duros del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una heroica acción sin apoyo de otros jugadores hace morder el polvo a Gul'dan.


Los fans de World of Warcraft saben que Gul'dan es un hueso duro de roer, de ahí que queramos llamar la atención ante esta proeza realizada por Mionelol. Esta jugadora ha logrado derrotar ella sola a este poderoso jefe del famoso título de Blizzard en una batalla que supone el final de un largo proceso de juego.

Como la misma Mionelol explica en la descripción del video, el desafío requería requería muchas de juego previas al duelo para lograr la habilidad y nivel suficiente como para afrontar esta pelea con garantías de éxito. Mionelol incluso tuvo que hacer algunos cálculos para saber qué equipo usar, y ver si finalmente podría sobrevivir a Gul'dan.

Puedes ver el desenlace final de está gesta épica a partir del minuto 42 del video que acompaña la noticia. Si el reto te ha parecido fácil, ¿por qué no pruebas a hacerlo utilizando dos alfombrillas de baile para manejarte en el juego, como este otro aficionado?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.