Forged Battalion es lo nuevo de los padres de Command & Conquer

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos unirnos al programa de acceso anticipado en Steam a comienzos de 2018.


Team 17 ha dado a conocer su próximo proyecto, Forged Battalion, estrategia en tiempo real de manos de Petroglyph Games, padres del clásico Command & Conquer. El juego nos permite crear y personalizar todos los componentes de un ejército para desplegarlo tanto en mapas de campaña como en mapas multijugador con servidores dedicados.

Forged Battalion desarrolla su acción en un hipotético futuro donde el cambio climático ha devastado por completo el planeta apareciendo una fuerza militar, The Collective, como gran dominadora del planeta si bien un grupo de Resistencia le pondrá las cosas menos placenteras. El modo historia, calificado por sus responsables como emocionante, consistirá en crear una facción capaz de plantar cara al enemigo.

Ésto se logra a través de un sistema donde el jugador ha de crear, personalizar y desarrollar los planos de su facción batalla a batalla, con estructuras y unidades en constante evolución. Así se dispone de un árbol tecnológico persistente, en el que cada victoria permite desbloquear diferentes rutas científicas para la obtención de nuevas armas, capacidades defensivas, opciones de sigilo, etc.

La producción entrará en una fase de acceso anticipado en Steam a comienzos de 2018. En esta versión, el juego contará con cinco mapas de campaña, cinco mapas multijugador y dos modos, como mínimo. Mientras tanto, sus responsables han creado un tráiler para ir haciéndonos a la idea de lo que nos espera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.