PS4 se viste de Star Wars para celebrar el lanzamiento de Battlefront 2

PS4 se viste de Star Wars para celebrar el lanzamiento de Battlefront 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony presenta dos ediciones limitadas de la consola con temas propios del videojuego de DICE.


A un mes del lanzamiento de Star Wars: Battlefront 2, Sony ha presentado dos ediciones limitadas de PlayStation 4 que acompañarán al videojuego de DICE cuando este llegue a las tiendas el próximo 17 de noviembre.

La primera de estas consolas es un modelo de PS4 Pro personalizado con un acabado espejo, que incluye un mando inalámbrico a juego y un ejemplar físico de la Edición Deluxe Soldado de élite de este esperadísimo videojuego de acción ambientado en el universo de La Guerra de las Galaxias. Esta máquina está decorada con los icónicos emblemas del Imperio Galáctico y la Resistencia, además de incluir la insignia del Escuadrón Infernal, el grupo de soldados que aparecen en el Modo Campaña de Battlefront 2.

El segundo modelo de edición limitada es una PS4 gris de 1TB con los tres emblemas en la cubierta y las insignias y los logotipos en el mando inalámbrico DualShock 4. Por otro lado Sony estrenará varios packs de PS4 y PS4 Pro que vendrán acompañados de una copia en físico de la edición estándar de Star Wars Battlefront II.

Imagen de Stars Wars Battlefront 2 2015
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.