Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

Xbox One estrena su actualización de otoño con grandes novedades

La consola de Microsoft amplía sus opciones de personalización.

Por
 -  53 comentarios

Los usuarios de Xbox One ya pueden disfrutar de la ansiada actualización de otoño que, entre otras novedades, amplía las opciones de personalización de la consola de Microsoft, que ahora presenta una interfaz de usuario más rápida y fácil de configurar.


Ahora los contenidos se muestran en bloques que podemos personalizar con todo lujo de detalles para que, desde el menú principal de la consola, tengamos acceso a las opciones principales de la consola, o las que nosotros mismos deseemos, de forma mucho más rápida y sencilla.


También podemos emplear insignias para destacar elementos en un bloque concreto, lo que contribuye una vez más a facilitar la navegación por el sistema de Xbox One. Por si esto no fuera suficiente, Microsoft permite modificar el tono de color de estos menús para que se adapten a nuestros gustos. Igualmente, la actualización trae consigo la nueva Microsoft Store, que ofrece un acceso más rápido a sus contenidos como podéis comprobar en el vídeo que adjuntamos en esta misma noticia.


Más noticias de: Xbox One, Parche y Microsoft.

Comentarios
CHEAT2169Hace 4 meses
@Soufigol2000
Mostrar cita
Vaya actualización mas nefasta, en fin que se dediquen a sacar juegos para su compañía.
Belanner645Hace 4 meses
@Viper526
Mostrar cita
@Belanner Premio al comentario fanboy, te llevas un premio. Una Cuello botella pro, con la que no te perderás en los menus con su diseño simple y feo.
Pues te has columpiado tú solo. Yo soy usuario de Xbox porque me saló barata y tenía una 360. Aquí el único fanboy es el que se mosquea por comentarios que e toma de manera personal.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (53)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |