Monster Energy Supercross: lo nuevo de Milestone para Switch, One, PS4 y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una colaboración entre el estudio italiano y Square Enix. Motocross y latas de Monster.


Milestone y las motos: una relación inquebrantable desde la mera existencia del equipo de Milán. El debut de las carreras sobre dos ruedas en Nintendo Switch solo podía proceder del presente estudio, y Monster Energy Supercross ha sido el escogido.

La producción de velocidad, que también llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, se lanzará el próximo 13 de febrero, pero no ha concretado fecha en la híbrida de Nintendo aún, aunque según confirman en el portal americano Gamespot que "no tardará en llegar" tras el estreno en las otras tres plataformas.

El videojuego te permitirá ponerte a los mandos de una moto de motocross en la competición de Monster, con modo carrera y un creador de circuitos, con el que podrás compartir tus creaciones con otros usuarios de la red.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...