Unties, el nuevo sello de juegos de Sony para PS4, PC... ¡y Switch!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un estudio independiente de Sony Interactive Entertainment: lo funda Sony Music.


Sony Music Entertainment ha anunciado la creación de un nuevo sello de videojuegos llamado Unties. El objetivo no es otro que dar cabida a juegos independientes, como explica el portal americano DualShockers, "para liberar el talento único e individual de los desarrolladores de todo el mundo".

Según ha confirmado la propia Sony Music, desarrollarán videojuegos en PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, algo que puede resultar sorprendente, pero no tanto como la independencia del sello con Sony Interactive Entertainment. Su primer videojuego Tiny Metal, llegará a las tres plataformas el próximo 21 de noviembre.

Desarrollado por el equipo Area 35, nos llevará a una guerra táctica por turnos en la que deberemos acabar con las fuerzas enemigas al más puro estilo Advance Wars. No son los únicos títulos anunciados por Unties: Last Standard de I From Japan, Merkava Avalanche de WinterCrownWorks y Deemo Reborn de Rayark también llegarán en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...