Yoko Taro bromea sobre cómo plantearía una secuela para NieR: Automata

Yoko Taro bromea sobre cómo plantearía una secuela para NieR: Automata
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que imaginaría la secuela que todo el mundo quiere y haría algo que no fuera eso. La echaría a perder".


Uno de los juegos que más cariño ha infundido en los jugadores este año ha sido el ‘hack and slash’ NieR: Automata, que se puso a la venta en PC y PS4 el pasado mes de marzo. Sin embargo, ante el éxito del título algunas personas están pensando ya en una secuela. Entre ellas, el propio Yoko Taro, el extravagante director del juego.

En una entrevista con Famitsu, posteriormente recogida y traducida por Siliconera, el creativo comenta que si se le presentara la tarea de hacer una secuela para el título, “imaginaría la secuela en la que todo el mundo piensa, y luego haría algo que no fuera eso”, bromea Taro. “La echaría a perder, eso es lo que pienso”. Asegura, además, que “no tenía ni idea” de cómo Automata vendió tan bien. Al parecer, el diseño del juego fue pensado con los estándares adecuados para vender en Japón, donde el estereotipo de “macho” no encaja bien, al menos, con los juegos de Square Enix.

De forma curiosa, Taro afirma que le gustaría hacer una película sobre NieR, pero que “algo así requiere mucho dinero” y que “tendría que encontrar primero alguien con dinero”. No es la única película que le gustaría dirigir: en la misma entrevista, confiesa que le gustaría hacer una película para adultos “al menos una vez en la vida”.

Por último, Taro afrontó una pregunta acerca de un nuevo Drakengard. “Si el productor me dice que me dará dinero, la haré sin problema”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.