El lanzamiento de Sombras de Guerra supera las 380.000 copias en Steam

El lanzamiento de Sombras de Guerra supera las 380.000 copias en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del juego más ambicioso de Warner Bros.


A una semana exacta de su lanzamiento, el espectacular La Tierra Media: Sombras de Guerra se salda con 387.000 copias adquiridas por Steam, según se puede leer en la herramienta de observación para la plataforma de Valve SteamSpy.

En el pasado, Warner Bros. manifestó sus grandes expectativas para el juego. “Nunca hemos invertido tanto en un juego y una campaña de marketing, y creemos que tenemos el producto adecuado para llamar la atención a un público de masas”. El resultado es ligeramente inferior al esperado en lo que a unidades en caja se refiere, aunque parece claro que las ventas digitales del título están rindiendo bien.

Actualmente, Sombras de Guerra se encuentra disponible en PC, Xbox One y PS4. Próximamente, su rendimiento en sobremesa de Microsoft podrá mejorarse en Xbox One X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.