ARK: Survival Evolved detalla su funcionamiento en Xbox One X

ARK: Survival Evolved detalla su funcionamiento en Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Studio Wildcard no cuenta con soporte para 4K en la consola.


Unos meses después de firmar el lanzamiento del juego completo en PC y consolas, ARK: Survival Evolved se prepara para desembarcar en Xbox One X con una actualización de mejoras gráficas como viene a ser habitual en juegos de este calibre. La resolución 4K, sin embargo, no está soportada en la consola de Microsoft.

Studio Wildcard nos permitirá elegir entre dos modos de resolución: 1440p (2K) y 1080p. En el primer modo, el programa se moverá a 30 cuadros por segundo en una calidad equivalente a “alto” en PC; mientras que en el segundo la fluidez del título mejora hasta los 60 con la misma configuración de la Xbox One estándar. Ambos modos tendrán soporte para HDR.

Según comentan sus responsables, la mejora de memoria RAM ayudará a eliminar problemas de memoria presentes en la versión previa, y aunque sea imposible solucionar todos los congelamientos del juego por problemas del procesador, sí que ayudará a reducirlos.

Para asegurar un lanzamiento libre de trampas, el juego cruzado entre Xbox One y PC ha sido aplazado hasta noviembre, cuando puedan compatibilizar BattlEye con la plataforma en línea de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.