Star Citizen: Cloud Imperium no llevará Squadron 42 a la CitizenCon

Star Citizen: Cloud Imperium no llevará Squadron 42 a la CitizenCon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La campaña individual del juego será mostrada en diciembre.


Una gran recaudación conlleva una gran responsabilidad. El desarrollo de Star Citizen pasa por muchos puntos en el mapa de Cloud Imperium Games: el 27 de octubre se llevará a cabo la CitizenCon, un evento dedicado a la comunidad del juego que se celebra anualmente. La llegada de la alfa técnica 3.0 supone una meta importante para el estudio, que ha decidido aplazar nuevas presentaciones para la ambiciosa campaña individual Squadron 42 para el mes de diciembre.

“Tenemos un equipo enorme trabajando en Squadron 42 y hemos progresado bien para llevar una narrativa del estilo de Wing Commander al siguiente nivel, con jugabilidad en primera persona que alterna el recorrido a pie, con vehículos y localizaciones renderizadas con la fluidez y calidad que normalmente sólo ves en escenas cinemáticas”, se puede leer en el blog del estudio. “Estoy seguro de que valdrá la espera, es un juego que puede medir con cualquier otro triple A centrado en la historia”.

Mientras tanto, habrá que estar pendientes de la alfa 3.0 y cualquier novedad que se presente en la CitizenCon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.