Lawbreakers revela la actualización 2.0, llega este mismo jueves

Lawbreakers revela la actualización 2.0, llega este mismo jueves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye nuevos modos, mapas y funcionalidades.


No parece que Cliff Bleszinski quiera tirar la toalla con LawBreakers: pese a la modesta actividad que genera el juego en la plataforma de Valve, una nueva actualización del juego —la más ambiciosa hasta la fecha— animará a los jugadores existentes a quedarse y, tal vez, a otros tantos a volver. El anuncio de la actualización viene acompañado de una salida casi inmediata: el próximo jueves 19 de octubre, Lawbreakers sumará nuevos modos, mapas y características.

El parche 2.0 “All-Star” ha sido detallado en un vídeo de Boss Keys. Incluirá un modo competitivo, “Boss Leagues”, en el que podremos jugar en solitario o con un compañero para escalar en las tablas y ganar recompensas adicionales en la “temporada cero”, a modo de prueba, donde se jugarán los modos Blitzball, Uplink y Occupy en una colección cerrada de mapas cada uno. Como requisito, tendremos que tener nivel 5 para participar.

Además, se añaden dos mapas inéditos y una variación de un mapa preexistente, así como un nuevo sistema de cajas de botín, un nuevo tutorial, nuevas posibilidades de personalización de controles, elección de servidores regionales para encontrar partida más rápido, mejoras para el modo espectador y ajustes de balance.

Lawbreakers está ahora disponible en PC y PS4. A pesar de sus problemas, en 3DJuegos nos ha parecido un juego notable y con interés por levantar la cabeza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.