Así pelea Zeku, el nuevo luchador de Street Fighter V

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom presenta en vídeo las habilidades especiales de este ninja.


El 24 de octubre estará disponible Zeku, el nuevo luchador de Street Fighter V, y como anticipo Capcom ha presentado un vídeo donde podemos ver en acción a este poderoso ninja que los nipones definen como el personaje más difícil de dominar de todos cuantos incluye su videojuego de peleas.

La razón de ello tiene que ver con el rasgo más distintivo de este personaje: su capacidad para rejuvenecer durante la lucha, modificando así sus destrezas combativas. La versión principal, el Zeku adulto, es un ninja especializado en la lucha a media y larga distancia mientras que su versión joven, apuesta por los combates a corta distancia.

Habrá que aprender, por tanto, las habilidades de ambas versiones de Zeku para sacar el máximo provecho a este personaje que, como podéis ver en vídeo, muestra una agilidad asombrosa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.