Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Gaming Ladies visita Madrid a finales de mes con su tercera edición

Del 27 al 29 de octubre habrá ponencias y actividades relacionadas con el papel de la mujer en la industria del videojuego.

Por / 124 comentarios
Gaming Ladies visita Madrid a finales de mes con su tercera edición

Tras reunir a casi 300 personas en su pasada edición, Gaming Ladies prepara su llegada a Madrid, donde este evento destinado a ensalzar el papel de las mujeres en la industria del videojuego, estará presente del 27 al 29 de octubre como parte de la Madrid Gaming Experience y, en concreto, dentro de Retro World.


En esta ocasión el evento estará abierto a todo el público, y no solo mujeres, ofreciendo charlas centradas en desarrolladoras y una exposición fija sobre compositoras de videojuegos. También habrá charlas dedicadas a personajes femeninos del retro y una pixel artista que acudirá a la cita para mostrar su trabajo.


Entre las ponentes está Isi Cano, diseñadora UX en Telefónica y doctoranda en Investigación en Arte Contemporáneo; Lauren Eavle, ilustradora, animadora y pixel artista, Marina Díez, Fundadora de Terebi Magazine y redactora en Nivel Oculto, además de filóloga italiana, alemana; y Andrea Sacchi, cofundadora y artista de Tahutahu Studios.


Más sobre: Gaming Ladies.