¡Dragon Ball Fighter Z ya tiene fecha de estreno! 1 de febrero en Japón

¡Dragon Ball Fighter Z ya tiene fecha de estreno! 1 de febrero en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha confirmado dos nuevos personajes: Nappa y el Capitán Ginyu, de la Fuerzas Especiales.


La revista V-Jump, lanzada hoy mismo en Japón, ha confirmado la fecha de estreno del esperado Dragon Ball Fighter Z en tiendas japonesas: 1 de febrero de 2018. Aunque no se ha concretado cuándo llegará a Occidente, es muy probable que no difiera demasiado de la fecha ofrecida por la revista, que ha aprovechado el anuncio para confirmar dos nuevos personajes para el título de Arc System Works. Los agraciados han sido Nappa y el Capitán Ginyu.

Según especifica el portal americano Siliconera, el ataque especial de Nappa es el Kappa, el mismo que consiguió acabar con Piccolo en la saga de los saiyajins. Parece que el aliado de Vegeta podrá invocar a los guerreros saibaman durante la batalla. Por su parte, el capitán de las Fuerzas Especiales de Freezer, la Ginyu Force, cuenta con la ayuda de sus otros cuatro compañeros de escuadrón y el cambio de cuerpo como ataque especial, como ya aventuramos hace unos meses en 3DJuegos.

No se han ofrecido grandes detalles sobre la campaña, pero parece que el jugador quedará enlazado psíquicamente con los guerreros Z, lo que nos permitirá disfrutar de sus pensamientos durante la partida. Parece que podremos navegar por un mapa, aprender nuevas habilidades, rescatar héroes caídos y crear vínculos con otros protagonistas. Es probable que se muestren nuevas imágenes pronto de los personajes y el modo historia pronto.

Dragon Ball Fighter Z se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.