¿Un juego de Spaceballs? La loca propuesta de Devolver a Visceral Games

¿Un juego de Spaceballs? La loca propuesta de Devolver a Visceral Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La loca historia de las galaxias es una recordada parodia cinematográfica de Star Wars.


El cierre de Visceral Games ha dejado su proyecto de Star Wars en manos de otro estudio con un supuesto cambio de planteamiento en su desarrollo. ¿Veremos alguna vez la visión del estudio estadounidense sobre la saga plasmada en un videojuego? Bastante improbable, pero desde Devolver Digital no pierden la esperanza y lanza la irónica propuesta de desarrollar una aventura basada en Spaceballs.

"Si los antiguos empleados de Visceral quieren hacer un 'sucesor espiritual' convirtiendo el juego de EA en uno de Spaceballs, díganoslo", expuso el perfil oficial de Devolver Digital en Twitter. Spaceballs es el nombre original de la película de humor, basada en cintas de ciencia ficción y space opera como Alien y Star Wars, dirigida por Mel Brooks y conocida en España como La loca historia de las galaxias.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.