Sombras de Guerra hace un guiño a los fans de Assassin's Creed

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de Monolith en la Tierra Media esconde un "huevo de Pascua" de la franquicia de Ubisoft.


El canal de YouTube de PlayStation Life ha descubierto un guiño en La Tierra Media: Sombras de Guerra dedicado a la exitosa serie Assassin's Creed.

Durante una de las incursiones de Talion en un campamento enemigo, puede escucharse a uno de los orcos decir "¿Asesinos? Aquí todos somos asesinos, es casi un credo", un una alusión directa a la saga de juego de Ubisoft. Los aficionados sin duda habrán comprobado que tal como Talion se desenvuelve de fortaleza en fortaleza en Mordor, por donde se extienden las sombras, bien podría ser lo más parecido a un Altaïr Ibn-La'Ahad del universo creado por Tolkien.

La Tierra Media: Sombras de Mordor acaba de aparecer para PS4, Xbox One y PC el pasado 10 de octubre, mientras que Assassin’s Creed: Origins invita a conocer los orígenes de la famosa hermandad de asesinos en el Antiguo Egipto a partir del día 27 de octubre, para las plataformas antes mencionadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.