Battle Chasers presenta su edición retro para coleccionistas

Battle Chasers presenta su edición retro para coleccionistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xtralife editará una edición del juego de Airship Syndicate inspirada en los juegos de Super NES.


La tienda Xtralife ofrece una edición exclusiva de Battle Chasers: Nightwar inspirada en la caja de los videojuegos de la clásicas Super NES de Nintendo. Esta versión para coleccionistas incluye tres postales y un póster tamaño A3 con arte del título basado en el cómic de Joe Madureira.

Esta edición tiene un precio de 39.95 euros y puede adquirirse a través de la web de la tienda especializada. Battle Chasers: Nightwar es un excelente RPG que mezcla la exploración de mazmorras con los combates de equipos por turnos, y está basado en la obra de Joe Madureira, uno de los grandes talentos del cómic americano en los años noventa y responsable del diseño de los juegos de la saga Darksiders.

Este título desarrollado por Airship Syndicate y editado por THQ Nordic se pudo a la venta para PC, PS4 y Xbox One y dispositivos móviles el pasado día 3 de octubre. La versión de nintendo Switch aparecerá el próximo mes de noviembre. No dejes de leer nuestra review de Battle Chasers: Nightwar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.