La Tierra Media: Sombras de Guerra recibirá un modo horda gratuito

La Tierra Media: Sombras de Guerra recibirá un modo horda gratuito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una reinterpretación del modo con defensa de fuertes.


Monolith ha adelantado brevemente una actualización gratuita que llegará al excelente La Tierra Media: Sombras de Guerra. Se trata de una suerte de modo horda que define asaltos incesantes a fortalezas que hay que defender, aunque sólo estará disponible una vez acabemos la campaña del juego. Es, en realidad, una versión “infinita” de Shadow Wars.

Shadow Wars —el contenido post-créditos del juego— nos invita a luchar por defender nuestras fortalezas de los ataques orcos, que inician ofensivas de una en una. Si tenemos éxito en la defensa de una fortaleza, tendremos que defender la siguiente. Si no es el caso, entonces tocará reclamarla de vuelta.

La actualización que borra los límites para este modo llegará en forma de actualización gratuita coincidiendo con el lanzamiento de un DLC de pago, Slaughter Tribe, que de momento no tiene una fecha de lanzamiento fijada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...