Warhammer: Vermintide 2 se opone a vender cajas de botín

Warhammer: Vermintide 2 se opone a vender cajas de botín
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El botín llegará del propio juego, no de tu cartera".


El equipo de Fatshark lo tiene clarísimo. Nada de pagar por cajas de botín en su prometedor Warhammer: Vermintide II, la aventura de acción cooperativa que días atrás presentaban de forma oficial, confirmando su lanzamiento en PC a principios de 2018.

"El botín llegará del propio juego, no de tu cartera", han escrito en Reddit. Y por si no quedara claro insisten. "NO venderemos cajas de botín, ni claves para desbloquear cajas de botín".

Una de las principales novedades de Vermintide 2, además de los nuevos escenarios de batalla, supone la entrada en acción de las fuerzas del Caos, que se aliarán con los Skaven para desatar su furia sobre los jugadores. En este sentido, regresan los cinco héroes del original aunque, en esta ocasión, podrán especializarse en una de las tres clases de héroe disponibles, adquiriendo habilidades de combate únicas que modificarán de forma clara su forma de afrontar la lucha.

Si todavía no habéis probado el título original, durante la próxima semana se puede disfrutar gratis de Warhammer: End Times - Vermintide en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.