Star Wars Battlefront 2 presenta un nuevo tráiler del modo campaña

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contiene escenas inéditas protagonizadas por el Escuadrón Infernal.


El estreno de Star Wars: Battlefront 2 tendrá lugar en apenas unas semanas, y una de las características más llamativas de las que presume en su lanzamiento es la llegada del modo campaña. Electronic Arts ha presentado hoy un nuevo tráiler sobre este largamente esperado modo, que nos lleva a revivir los eventos ocurridos en el Imperio después de la destrucción de la Estrella de la Muerte.

En la piel de Iden Versio, comandante del Escuadrón Infernal, afrontaremos un nuevo arco narrativo canónico en la historia de Star Wars. Además de la campaña y el multijugador que se pudo degustar en la beta, DICE y Criterion harán realidad algunas de las fantasías más solicitadas entre la comunidad, como las batallas espaciales. Battlefront 2 se estrena en PC, PS4 y Xbox One el 17 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.