Un hombre acusado de vender copias de Call of Duty: WWII robadas a Sony

Un hombre acusado de vender copias de Call of Duty: WWII robadas a Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El detenido vendía los juegos en internet a 45 dólares la unidad.


Según la cadena televisiva norteamericana WTHITV un hombre ha sido detenido en Terre Haute, Indiana, por vender copias de Call of Duty WWII robadas a Sony.

El presunto criminal sustrajo copias del nuevo juego de Sledgehammer Games, aparentemente junto a otras de Madden 18, de unas instalaciones de SONY DADC de la zona. Posteriormente vendió los materiales sustraídos en eBay a un precio de 45 dólares la copia. Tras su detención el sospechosos hará frente a cargos de robo y vulneración de la propiedad intelectual.

Tanto el nuevo capítulo de la franquicia Call of Duty no se encuentra todavía a la venta de manera oficial, estando su fecha de lanzamiento prevista para el 3 de noviembre. Para ir calentado la ganas de entrar en conflicto, no te pierdas nuestras impresiones de la Beta multijugador estrenada hace algunas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.