Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Combates galácticos, batallas nazis más Halloween en los vídeos del momento.

La campaña de Star Wars: Battlefront 2 volvió a dejarse ver, demostrando la apuesta del estudio por ofrecer un modo historia digno de cada fan de la saga creada originalmente por George Lucas. Este vídeo se sumó al lanzamiento reciente de dos producciones muy diversas: la alta velocidad online de Gran Turismo Sport y la "divertida" lucha contra las fuerzas de ocupación nazi de Wolfenstein 2: The New Colossus. Para cerrar, Halloween sigue al acecho.

Gran Turismo Sport

Tráiler de Apertura

Al fin ha llegado a las tiendas la principal apuesta exclusiva de conducción de PS4. Hablamos de GT Sport. El videojuego se lanzó al mercado presentando un vídeo de apertura con el lema "Driving is for everyone". En él se escoge un buen fondo musical y haciendo hincapié en algunos de los entornos y modalidades de automóviles disponibles se busca reforzar el espíritu deportivo de la última entrega de la veterana saga. Pronto análisis en las páginas de 3DJuegos.

Heroes of the Storm

Halloween 2017

Siguen las presentaciones de eventos de Halloween 2017. Blizzard, tal como apuntamos la semana pasada, es experta en el desarrollo de estas experiencias temáticas y también en dedicarles tráilers de cuidada factura. Entre los videojuegos de la compañía norteamericana está Heroes of the Storm, quien apuesta por ofrecer estas próximas semanas terroríficos nuevos aspectos y monturas, una misión de evento que nos dejará tiritando y espeluznantes cofres de botín.

Star Wars: Battlefront 2

Tráiler: Campaña

Las entradas para ver Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi en su estreno el 15 de diciembre ya están a la venta, pero antes los jugadores tendrán la opción de sumar una nueva historia a la saga galáctica con el lanzamiento el 17 de noviembre de Star Wars: Battlefront 2. Esta vez con campaña individual, la aventura permitirá conocer qué pasó en el Imperio tras la caída del Emperador y la destrucción de la Segunda Estrella de Muerte. Y lo hará con la comandante del Escuadrón Infernal Iden Versio como protagonista. Atentos al tráiler y las impresiones publicadas.

Total War: Warhammer 2

Imperios Mortales

El estreno de la nueva campaña gratuita del videojuego, donde el Viejo Mundo y el Nuevo Mundo se conectan, ha permitido a SEGA y Creative Assembly volver a facturar un trepidante tráiler donde los combates entre distintas criaturas y facciones son protagonistas. Los usuarios podrán jugar este nuevo episodio argumental, bautizado con el nombre de Imperios Mortales, a partir del 26 de octubre.

Wolfenstein 2: The New Colossus

Tráiler de Lanzamiento

"Hermanos y hermanas de los Estados Unidos de América, hoy la gente libre de la Resistencia os pedimos que seas uno de nosotros". Wolfenstein 2: The New Colossus escoge un relato propagandístico a favor de la lucha contra el enemigo nazi para su tráiler de lanzamiento. Pero si algo no falta en este vídeo es una frenética apuesta por la acción-shooter. El FPS de Bethesda está fechado para el 27 de octubre, uno de los días del presente año más concurridos en estrenos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.