Pokémon Go podría influir a los próximos videojuegos de Game Freak

Pokémon Go podría influir a los próximos videojuegos de Game Freak
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores de Pokémon se muestran sorprendidos por su éxito


"Dado el éxito de Pokémon Go, siempre estamos interesados en ver por qué ha funcionado e intentar aplicarlo en nuestros futuros videojuegos. Es algo que siempre tenemos en mente". Estas son las declaraciones que obtuvimos en 3DJuegos tras preguntar a Shigeru Ohmori (director de Pokémon Sol y Luna) sobre el impacto conseguido por el videojuego de móviles.

"Fue una sorpresa, porque pudimos comprobar la popularidad que tiene la franquicia en todo el mundo. Sabíamos que era muy popular en Japón, pero no el impacto fuera de nuestras fronteras. Diferentes personas habían tenido contacto con el videojuego de distintas maneras, a través de los videojuegos, de los animes, etc… Fue sorprendente ver a muchas personas jugar con Pokémon Go habiendo tenido distintos acercamientos previos a la franquicia", sentenció Ohmori.

Por el momento, no se conocen cuáles serán los siguientes pasos a seguir. De momento, Pokémon Ultrasol y Ultraluna es su próximo videojuego, planeado para el próximo 17 de noviembre en la familia de consolas Nintendo 3DS. Puedes consultar nuestras recientes impresiones con el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.