Super Mario Odyssey tendrá un evento de lanzamiento especial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá lugar la noche del 26 de octubre en Nueva York.


Nintendo organizará un evento especial para celebrar el lanzamiento de Super Mario Odyssey. Tendrá lugar en el edificio empresarial de la plaza Rockefeller en Nueva York, fuente de inspiración para el mapa New Donk City del propio juego, en la noche del día 26. Según comenta Nintendo en una publicación de Facebook, los visitantes podrán probar el juego o hacerse fotos, aunque la guinda del pastel será para los primeros 200 visitantes, que podrán hacerse con una copia del juego cuando se ponga a la venta a medianoche.

Si casualmente estuvieras por allí, el evento dura de 8 a 10pm en la hora local. El resto de nosotros tendrá que quedarse en casa tarareando el tema de “Jump Up, Super Star” hasta el día 27 de octubre, cuando el ex fontanero italiano se ponga a la venta en las tiendas de todo el mundo en exclusiva para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.