Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Xbox One S

NIS America cree que Xbox no está bien orientada para obras japonesas

Define la situación como el problema del huevo y la gallina.

Por
80 comentarios
Xbox One S

Si no hay juegos atractivos, no se venden consolas. Si no hay suficientes consolas, no se lanzan juegos. La odisea de Microsoft con el mercado japonés parece no tener fin. Phil Spencer, jefe de la división Xbox, viaja a menudo al país nipón para estrechar lazos comerciales. Sin embargo, NIS America, responsables de traer juegos como Disgaea a Occidente, arroja un poco de luz sobre la perspectiva “opuesta” que no conocíamos en profundidad: ¿cómo perciben los creativos japoneses a Xbox?


En una entrevista con MCV UK, Yakuro Yamashita, CEO de NIS America, comenta que “honestamente, el acercamiento de Microsoft con los juegos japoneses no ayuda mucho”. Parece que las perspectivas de uno y otro mercado son como el agua y el aceite. “Su estructura no está muy orientada a juegos de nicho o producciones pequeñas como los títulos japoneses, y no ayudan lo suficiente a juegos o creativos nipones”. Su empresa, sin embargo, sí está abierta a la posibilidad de lanzar juegos en One: “si el juego correcto se presenta, uno que tenga cierta expectación entre la gente, nos interesaría darle una oportunidad, pero es el problema del huevo y la gallina”. Yamashita asegura que “le encantaría” ver un alzamiento de Xbox y apostar más por la consola.


De momento, a la marca no le va bien en Japón. Hoy mismo comentábamos que la posibilidad de ver Ni no Kuni 2 en One el año que viene se ha esfumado, aunque está en manos de ambas partes facilitar nuevos acuerdos.


Más sobre: Xbox One, NIS America y Juegos de Microsoft.

Comentarios
SLEND3RM4N550Hace 8 meses
Si usted cree que juegos como KH3, habrian salido en one sin phil tener que ir a japon estan muy equivocados
EDITADO EL 22-10-2017 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Rikkifrikki9988Hace 8 meses
@Duffman
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Pe pe pero los viajes a Japon de Felipe ... Los viajes!
Eso digo yo, para que fue a Japón si no lo aprovechó Ace Combat 7 Code Vein Monster Hunter Dinasty Warriors 9 Kingdom Hearts 3 Sword Art Online Y algúno más que se me pasa.
A ver dejame pensar ... KH3 lleva anunciado en One 2 años, bastante antes de la cantinela de los viajes a japon de Phil Disnasty Warriors ya habian salido unos cuantos en xbox Ace Combat se anuncio en una conferencia de Sony como KH3 pero no se daba por sentado que fuera exclusivo, de hecho el 6 fue exclusivo de 360 El proximo Sword Art Online es chuter asi que era logico que saliera MH World es un intento de que la saga pegue un boom en sobremesas y en occidente, dudo bastante que Phil tuviera que decirle algo a Capcom para que lo sacaran en One Te podria comprar el Code Vein si acaso, sigo sin ver los frutos de los viajes
Lo de KH3 se rumoreo bastante que la versión de XOne había sido cancelada, no te extrañe que eso viajes evitaran ese desenlace. Monster Hunter se afirmaba desde muchos medios ( la mayoría extranjeros ) que era el " petardazo " de SONY llevarlo en exclusiva para PS4. Ace Combat 7 se anunció para PS4 y más tarde para PC y Xbox One, no recuerdo si es de la época de viajes a Japón, pero si que cambió bastante la idea de lanzamiento de una sola plataforma a más. Dinasty Warriors... ¿ que importa que tuviera entregas en Xbox ? Nier también estuvo en Xbox y mira ahora.
Los rumores de KH3 cancelado no se de donde te los sacas, porque no de visto nunca comentarlo De MHW si, se rumoreo, como tambien Bloodborne 2, luego un juego con ambientacion Maya/Azteca, un DMC5 y otras muchas cosas, si por rumores preE3 vamos a movernos vamos mal El enfoque del juego es el que es y no creo que nadie tuviera que convencer a Capcom de sacarlo. Si hubiera habido un contrato de exclusividad ya puede hacer Phil los viajes que quiera que con un contrato firmado exclusivo se hubiera quedado, eran pajas preE3 y ya El AC7 lo dicho, se presento en una conferencia de Sony igual que KH3, solo que con este ultimo al dia siguiente hubo conferencia de Square Enix para anunciarlo como multi y con AC7 no Y con los Dinasty Warriors no se porque te vas a 360, el 8, el orochi 3 y el Arslan estan en One, pero si sois felices vendiendo que Felipe consiguio que saliera gracias a sus viajes pues adelante Si por decir he visto a muchos decir que gracias a el sale el Dragon Ball Fighter Z Ni No Kuni 2 Little Witch Academia The Seven Deadly Sins Dissidia FF Juegos para los primeros meses de 2018 que no salen en One, de hecho es que se acaba de anunciar que el nuevo Inazuma dejara la exclusiva con nintendo al dejar ya atras 3DS y saldra en Switch, IOS, Android y tachan tachan ... PS4, en One? Va a ser que no Es muy facil decir que Phil lo ha conseguido, que por sus viajes juegos que ya de por si tenian todas las papeletas para salir en One o que directamente llevaban años anunciados salen, pero en cuanto te sales de un Souls wanabe funcionando la saga Souls de forma decente en Xbox, un juego de aviones que historicamente hasta ha tenido la entrega anterior exclusiva de xbox o un Monster Hunter enfocado en sobremesa y en occidente ... pues mas bien no sale ni uno
http://www.retornoanime.com/vg-kingdom-hearts-iii-para-xbox-one-cancelado/ http://m.gamedots.mx/kingdom-hearts-iii-podria-ser-cancelado-en-xbox-one https://www.gamereactor.es/noticias/325263/Adios+a+Kingdom+Hearts+3+para+Xbox+One/
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (80)

Te recomendamos

Los 20 Mejores Juegos Indies y Alternativos del E3
Los shooters en primera persona más influyentes de la historia

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |