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Total War Warhammer estrena la campaña gratuita el 26 de octubre

Imperios Mortales combinará mapas y facciones del original y su secuela.

Por
 -  29 comentarios

Creative Assembly y Sega han confirmado que el próximo 26 de octubre se estrena la campaña gratuita Imperios Mortales para Total War: Warhammer y su secuela, que básicamente nos permite disfrutar de una serie de misiones adicionales que combinarán los mapas y facciones vistos en ambos títulos de estrategia.


Con este añadido los aficionados a esta franquicia tendrán la oportunidad de iniciar la conquista de un mapa mucho más grande que el visto en ambos juegos por separado, ya que dará la oportunidad de pelear tanto en el Viejo como el Nuevo Mundo. En esta lucha estarán presentes todos los ejércitos conocidos hasta la fecha en esta serie ideada por los padres de Total War.


Para celebrar esta noticia se ha compartido un nuevo tráiler que muestra la épica de las batallas que nos esperan en esta campaña adicional.


Más noticias de: Total War: Warhammer 2, DLC, SEGA y Creative Assembly.

Comentarios
Ice-cream11322Hace 4 meses
@CristianTheDeat
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@Ice-cream
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@CristianTheDeat
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@Ice-cream Por mucho que me digas los van a tocar a lo largo del tiempo, sigue siendo simplemente mover un Señor de sitio y no les costaba nada, lo mismo que han hecho con Queek y Teclis podrían haberlo hecho con Ungrim, Azhag, Malagor, Morghur, Kholek y Sigvald, que son los Señores que mas lo necesitarían en mi opinión. Entre que no han tocado los Señores, han recortado zonas del mapa y encima necesitas los 2 juegos para poder jugar la campaña gratuita, se están luciendo los de CA.
No tengo a la mano la fuente, pero también decían que no era tan fácil como parece y que por eso todavía no lo han hecho. También decir que técnicamente todos los Señores Legendarios del TWW2 han sido "movidos", o más bien implementados, porque éste mapa no es el misma que la campaña del vórtice. Pero supongo que esa es la clase de trabajo que les ha impedido dedicarse a mover a los demás. ¿Cuál es el problema con Malagor y Morghur? La verdad es que nunca los he jugado en la gran campaña del primero, pero no sabía que había quejas sobre ellos. A mí también me sabe mal que se haya quedado tanto fuera, pero todavía guardo la esperanza que con la llegada de la tercera parte lo amplíen un poco más hacía el sur al menos.
Básicamente, que Malagor y Morghur deberían tener sus propias Hordas y hablando del mapa, no lo van a ampliar mas al sur, lo han hecho pensando en el 3 juego, que todavía tienen que meter las tierras oscuras.
Se supone que no les dan facciones propias porque sería muy difícil confederarse con ellas por lo fácil que son destruidos los Hombres Bestia. O al menos eso es lo que he leído. Personalmente no me importaría ese hecho, ya comenzaras otra campaña si quieres usar a otro Señor Legendario de la facción. Lo sé, me refiero a que además de expandir hacía el este, revisiten lo que ya existe y añadan un poco más de terreno hacía el sur. De todas formas sé que es bastante improbable.
CristianTheDeat13495Hace 4 meses
@Ice-cream
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@CristianTheDeat
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@Ice-cream Por mucho que me digas los van a tocar a lo largo del tiempo, sigue siendo simplemente mover un Señor de sitio y no les costaba nada, lo mismo que han hecho con Queek y Teclis podrían haberlo hecho con Ungrim, Azhag, Malagor, Morghur, Kholek y Sigvald, que son los Señores que mas lo necesitarían en mi opinión. Entre que no han tocado los Señores, han recortado zonas del mapa y encima necesitas los 2 juegos para poder jugar la campaña gratuita, se están luciendo los de CA.
No tengo a la mano la fuente, pero también decían que no era tan fácil como parece y que por eso todavía no lo han hecho. También decir que técnicamente todos los Señores Legendarios del TWW2 han sido "movidos", o más bien implementados, porque éste mapa no es el misma que la campaña del vórtice. Pero supongo que esa es la clase de trabajo que les ha impedido dedicarse a mover a los demás. ¿Cuál es el problema con Malagor y Morghur? La verdad es que nunca los he jugado en la gran campaña del primero, pero no sabía que había quejas sobre ellos. A mí también me sabe mal que se haya quedado tanto fuera, pero todavía guardo la esperanza que con la llegada de la tercera parte lo amplíen un poco más hacía el sur al menos.
Básicamente, que Malagor y Morghur deberían tener sus propias Hordas y hablando del mapa, no lo van a ampliar mas al sur, lo han hecho pensando en el 3 juego, que todavía tienen que meter las tierras oscuras.
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