Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Galería

Solo para fans: Las ediciones coleccionista más caras del 2017

Repasamos algunas de las ediciones coleccionista más espectaculares y caras del año.

Por / 61 comentarios

No llegamos a los límites de la edición coleccionista de Gran Turismo Sport en Taiwan, que incluía un Mazda por 40.000 dólares, pero es un hecho: las ediciones coleccionista hacen las delicias de los jugadores de videojuegos de todo el mundo. Conscientes de ello, las principales editoras del sector se lanzan a la creación de las más espectaculares ediciones del mercado para contentar las ansias coleccionistas de los usuarios más acérrimos.


En 3DJuegos hemos querido repasar algunas de las ediciones más caras del presente año. Aún estás a tiempo de hacerte con ellas, pero ten cuidado: tocará ahorrar.


Assassin's Creed Origins - Gods Edition
1

Assassin's Creed Origins - Gods Edition Precio: 119,95 euros

El videojuego de Bayek es una de las aventuras más esperadas del presente año. La edición coleccionista, la Gods Edition, incluye una figura de Bayek con Sekhmet, de UbiCollectibles, libro de arte, banda sonora y un mapa del juego. Un espectáculo digno de dioses.

WWE 2K18 - Edición John Cena
2

WWE 2K18 - Edición John Cena Precio: 139,95 euros

John Cena es uno de los más grandes campeones de la historia de la WWE. 2K y Take Two han querido homenajearlo con una figura a la altura de la leyenda, que incluye una figura exclusiva de John Cena, una placa conmemorativa con un trozo de la lona de la Royal Rumble 2017, en la que el propio John Cena venció a AJ Styles para hacerse con su 16º campeonato de la WWE. Un pedazo de historia de la empresa de lucha libre americana más importante del planeta.

Tekken 7 - Collector’s Edition
3

Tekken 7 - Collector’s Edition Precio: 159,95 euros

Tekken 7 ha resultado ser un videojuego espectacular. La (supuesta) última gran batalla de los Mishima se presentó en el mercado con una edición coleccionista muy especial: incluye una espectacular figura de Heihachi y Kazuya Mishima. Banda sonora y una caja metálica. El detalle de padre e hijo es de lujo, y cualquier fan de la serie querrá tenerlo en su casa.

Ark Survival Evolved - Limited Collector's Edition
4

Ark Survival Evolved - Limited Collector's Edition Precio: 179,95 euros

¿Listo para cazar dinosaurios? ¡Estupendo! Ármate con una agenda de explorador hecha con cuero artesanal. Incluye fichas de algunas de las criaturas del juego, un collar oficial, mapa del juego y la banda sonora para saber qué te espera en el territorio de Ark Survival Evolved.

Destiny 2 - Edición Coleccionista
5

Destiny 2 - Edición Coleccionista Precio: 249,95 euros

Destiny 2, la última gran producción de Bungie, salió al mercado hace unas semanas. Se estrenó en las tiendas con una manta solar, un cargador USB con panel solar, un paracord, funda de tablet o portátil, bolsa de Destiny 2, cuaderno, postales y peones del ejército global. Una edición coleccionista para los mejores guerreros del Crisol.

Project Cars 2 - Ultra Edition
6

Project Cars 2 - Ultra Edition Precio: 429,95 euros

Puro lujo. Project Cars 2 ha demostrado ser uno de los más importantes videojuegos de carreras del presente año, y Slightly Mad Studios se presentó con una edición a la altura de lo que se esperaba del software. Modelo del McLaren 720S a escala 1/12, un bloc de notas de McLaren, libro de arte, gorra, póster firmado, caja metálica y pegatinas.

Imagen 1 de 6