Xbox Fan Fest: Microsoft presenta One X a los aficionados

Xbox Fan Fest: Microsoft presenta One X a los aficionados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán probar Assassin's Creed Origin, Sombras de Guerra o Forza 7 en la nueva Xbox One X semanas antes del lanzamiento de la consola.


Los jugadores que no quieran esperar al 7 de noviembre para probar Xbox One X tienen una cita con Microsoft en Madrid del día 20 al 22 de octubre en Xbox Fan Fest. El evento regresa a Madrid ofreciendo a los aficionados la oportunidad de disfrutar de títulos como Assassin’s Creed Origins o Sombras de Guerra por primera vez en España sobre la nueva consola.

Global Sports Innovation Center acoge este interesante evento en el que los visitantes podrán echar algún combate al esperado Dragon Ball FighterZ o participar en intensas carreras por Dubai con Forza Motorsport 7. Y sin duda poder hacerlo sobre la nueva máquina de Microsoft resulta el mayor reclamo de esta convocatoria. Más de 20 unidades de One X esperan a los fans, y estarán acompañadas de pantallas de juego de resolución UHD 4K para poder ir abriendo boca con las promesas de rendimiento de esta nueva máquina.

Para tener una oportunidad de probar One X solo tienes que registrarte en esta web creada para la ocasión y reservar tu cita para poder jugar cómodamente, ya que se espera que unos 3 mil aficionados pasarán por allí desde hoy, día 20, y durante todo el fin de semana. También podrás hacerte una foto junto al impresionante Porsche 718 Boxter que recibe a los visitantes a la entrada del local. ¡No olvides reservar tu turno!

Os recordamos que los interesados en probar Xbox One X tendrán una nueva oportunidad durante la Madrid Gaming Experience del 27 al 19 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.