Horizon: EE.UU declina el registro de la marca The Frozen Wilds

Horizon: EE.UU declina el registro de la marca The Frozen Wilds
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya existe un juego con un nombre muy similar en móviles.


La organización para el registro de marcas comerciales de Estados Unidos, USPTO, ha declinado a Sony la patente por The Frozen Wilds, la primera (y última) expansión del espectacular Horizon: Zero Dawn que Guerrilla Games firmó el pasado mes de marzo.

La suspensión de la solicitud tiene varias semanas de antigüedad, pero ha sido recogida recientemente en los foros de NeoGAF: fue rechazada a razón de “la posibilidad de ser confundida con una marca registrada”. La marca con la que entra en conflicto es Frozen Wild, un juego de estilo tragaperras para móviles firmado por el estudio Huuuge. ¿En qué medida afecta esto a Sony? En realidad, más bien poco. Probablemente, tardarán más en negociar la patente de la marca The Frozen Wilds.

La expansión de Horizon tiene una fecha de lanzamiento fijada para el 7 de noviembre, mientras que aquellos que deseen hacerse con la Complete Edition de Horizon: Zero Dawn deberán esperar hasta el 6 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.