Final Fantasy XV aplaza nuevamente la llegada del modo multijugador

Final Fantasy XV aplaza nuevamente la llegada del modo multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hermanos de Armas" llegará a primeros de noviembre.


Square Enix pide nuevamente más tiempo para pulir la llegada de Hermanos de Armas para Final Fantasy XV. Se trata de un DLC que añade una funcionalidad multijugador cooperativa al título, permitiéndonos crear un personaje a nuestro gusto y explorar el mundo del juego en un tiempo pendiente de descubrir durante la campaña principal.

Con el objetivo de “crear la mejor experiencia posible”, el descargable reemplaza su lanzamiento previsto para el 31 de octubre a las primeras semanas de noviembre. No se ha compartido una fecha exacta, pero sus responsables aseguran que la “darán a conocer en cuanto la puedan confirmar”.

Final Fantasy XV está en constante expansión. Además de los contenidos gratuitos que mejoran la narrativa original, están pendientes por llegar versiones para móviles y para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.