¡Confirmado! Dragon Ball Fighter Z llegará a Europa el 26 de enero

¡Confirmado! Dragon Ball Fighter Z llegará a Europa el 26 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco confirma la fecha dada por la tienda oficial de Xbox hace unas horas.


¿Ganas de saber cuándo saldrá Dragon Ball Fighter Z? Marca en el calendario el viernes 26 de enero, puesto que la propia Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento del esperadísimo videojuego protagonizado por los personajes de Akira Toriyama. El software se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC. Entre otras cosas confirmadas por la editora, se han presentado las partidas de jugador e igualadas, englobadas en el modo Enfrentamiento Mundial, y un modo de juego llamado Enfrentamiento circular, en el que los usuarios podrán competir junto a otros siete amigos en una sala para ocho usuarios.

Bandai Namco también ha concretado algo más sus planes para el pase de temporada del juego: junto a la edición Ultimate Edition, que se ha tasado en 110 dólares en Estados Unidos y que incluirá pase de temporada y canciones extra para el software (incluidas las míticas Cha-La Head-Cha-La y We Gotta Power de Hironobu Kageyama), llegará la edición FighterZ Edition. Incluirá el citado pase de temporada con ocho personajes extra, colores alternativos y avatares para el online a un precio menor. Como ya se sabía, la reserva de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One dará acceso a la próxima beta, que se celebrará a principios de año.

26 de enero de 2018, una fecha en la que los seguidores de Dragon Ball darán rienda suelta a sus habilidades en sus plataformas favoritas. Aunque recientemente se presentaron dos nuevos luchadores, parece que aún resta mucho contenido por presentar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.