La cifra de usuarios diarios de Destiny 2 desciende en más de dos millones

La cifra de usuarios diarios de Destiny 2 desciende en más de dos millones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comenzó en 3,5 millones de usuarios simultáneos; ahora cuenta con dos millones.


Con dos millones de usuarios jugando a diario al nuevo videojuego de Bungie, la salud de Destiny 2 está lejos de peligrar. Puede resultar peculiar que la cifra haya disminuido en 1,5 desde su estreno el pasado 17 de septiembre, en el que se alcanzaron los 3,5 millones de usuarios simultáneos, pero lo verdaderamente reseñable está en la comparación con la entrega original del juego.

Gracias al portal Destiny Tracker sabemos que el primer Destiny tenía unos 3,2 millones de usuarios un mes después de su estreno, concretamente el 14 de octubre de 2014. Ayudará a las cifras el estreno de Destiny 2 en PC mañana, martes 24 de octubre. Destiny 2 se estrenó a mediados del pasado septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. No dudes en consultar el análisis de nuestros compañeros Álvaro Castellano y Mario Gómez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.