Así es el anuncio de estreno mundial de Xbox One X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Siente el auténtico poder" es el eslogan de la nueva máquina de Microsoft.


A pocos días del estreno de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft se presentará en sociedad con un nuevo anuncio en el que muestra sus bondades a todos los usuarios del planeta. Con Assassin's Creed Origins, Forza Motorsport 7, Madden 18 o Gears of War 4, invita a los jugadores a sentir "el auténtico poder" a sus mandos.

Xbox One X llega a las tiendas el próximo 7 de noviembre a un precio recomendado de 499,99 euros. Todos los juegos lanzados hasta la fecha en Xbox One gozarán de la potencia extra de la plataforma, mejorando su resolución y rendimiento para disfrutar de una mejor experiencia en televisores compatibles con resolución 4K.

Microsoft también invita a los usuarios con pantallas con resolución inferior al Ultra HD a dar el salto a la nueva Xbox One: "Los juegos tienen un aspecto impresionante, se ejecutan de manera fluida y se cargan rápidamente, incluso en una pantalla 1080p".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...