Attack on Titan 2 llega a Occidente en marzo de 2018

Attack on Titan 2 llega a Occidente en marzo de 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koei Tecmo ofrecerá muy pronto nuevos detalles de este videojuego de acción.


¿Con ganas de disfrutar del nuevo Attack on Titan 2? Koei Tecmo ha anunciado que este videojuego de acción basado en el exitoso manganime de Hajime Isayama se estrenará en el mercado occidental el próximo mes de marzo, con versiones para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La compañía nipona A.O.T. 2, que en las próximas horas presentará un nuevo vídeo gameplay de esta aventura de acción, ha confirmado también que Ymir y Christa Lenz se suman a la lista de más de 30 personajes jugables a los que podremos controlar durante la partida.

Durante la retransmisión en directo que se ofrecerá esta misma tarde, y que podéis seguir en Youtube o NicoNico, se mostrará el renovado sistema de combate y cómo los Titanes responden ahora de otra forma, mejorada, a las acciones del jugador. Koei Tecmo mostrará además la habilidad de los jugadores para crear su propio escuadrón personalizado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...